Cleaning Jet

Somos la empresa líder en limpieza industrial, sanitización, higiene y tratamiento de aguas, para lo cual contamos con nuevas tecnologías que nos permiten brindarle un servicio óptimo y a la medida. Nuestra empresa cuenta con una serie de características distintivas, las que nos posicionan en primer lugar dentro de la V región.

- Ecología: Cuidado del medio ambiente y alta eficiencia en los procesos. Para esto limpiamos y sanitizamos principalmente con agua y vapor a presión, el que puede llegar hasta 166°C y a la vez usamos aspersores ULV, que minimizan la cantidad de productos a utilizar. Contamos con una gran variedad de máquinas vaporizadoras e hidros a presión, eléctricas, a gas y a petróleo, autónomas y semi-autónomas.

En el tratamiento de aguas, estamos introduciendo el uso de Dióxido de Cloro tanto para potabilización como para plantas de proceso de alimentos, plantas generadoras de energía y para el agro. El Dióxido de Cloro es un desinfectante mucho mas poderoso que el cloro y no tiene los inconvenientes del cloro, actúa hasta PH cercanos a 10 donde el cloro tiene una efectividad de sólo el 20% o menos y podemos dosificarlo según varíen los parámetros operacionales mediante el Active-Dosing y elimina el biofilm de ductos, intercambiadores de calor, torres de enfriamiento, incrementando así la eficiencia de las plantas, disminuyendo las paradas normales y de emergencia.

- Servicio integral: Un proveedor para limpieza, sanitización, control de plagas y tratamiento de cámaras de grasa.

- Confianza: Hemos trabajado en casas particulares y empresas exigentes sin tener ningún reclamo, hemos eliminado la Listeria en restaurantes y plantas de proceso, con Vapor, lo que no sucede con el cloro ni el amonio cuaternario.

- Tecnología, seguridad y prevención: Contamos con los mejores equipos, ropas de protección y elementos de protección personal. También con entrenamiento para el personal. Somos representantes para la V Región de SCOTMAS, empresa líder a nivel mundial en tratamientos de agua y desinfección para los sectores de empresas alimentarias, agrícolas, pecuarias y de plantas de procesos como generadoras de energía. Estamos incritos y registrados en ACHILES/REPRO como proveedor autorizado para empresas de energía.

- Flexibilidad: Nos adaptamos a las características y requerimientos del cliente.

   

Cleaning Jet - Limpieza Industrial en la V Región, 4 Norte #1260 - Fonos:(32)-2474817 / (09)-82935398 - Email: info@cleaningjet.cl | Creado por Publish.cl